OPPO presenta su nuevo plegable Find N3, con triple cámara Hasselblad y procesador Snapdragon 8 Gen 2

El nuevo Find N3 de OPPO.
El nuevo Find N3 de OPPO. - OPPO
Publicado: jueves, 19 octubre 2023 18:39

   MADRID, 19 Oct. (Portaltic/EP) -

   OPPO ha presentado su nuevo dispositivo plegable tipo libro Find N3, que destaca por su sistema de triple cámara con lentes Hasselblad, su pantalla interior de 7,82 pulgadas y por la potencia de su procesador Snapdragon 8 Gen 2.

   La compañía tecnológica ha detallado que este terminal integra un procesador Snapdragon 8 de 2º generación fabricado con proceso de 4 nanómetros, con el que asegura un alto rendimiento para llevar a cabo cualquier tarea en el día a día.

   De hecho, OPPO ha indicado que el nuevo 'smartphone' consigue un 35 por ciento de mejora del rendimiento en la CPU y un 25 por ciento en la GPU. Asimismo ofrece una configuración de 16GB de memoria RAM y alcanza hasta 1TB de almacenamiento.

   El nuevo 'smartphone' plegable en formato libro de OPPO presenta una pantalla exterior OLED LTPO de 6,3 pulgadas con resolución FHD+. Por su parte, la pantalla interior también es tipo OLED, con un tamaño de 7,82 pulgadas y con resolución 2K. Asimismo, ambas pantallas presentan una frecuencia de refresco de hasta 120Hz y pueden alcanzar un brillo máximo de 2.800 nits.

   OPPO ha asegurado que la bisagra del Find N3 "se puede abrir y cerrar millones de veces" y está fabricada con una combinación de metal líquido de aleación de circonio acero de aleación de grado aeroespacial.

   En cuanto a su diseño, la compañía ha subrayado especialmente su cuerpo "ligero y muy fino", con un peso de 239 gramos y un grosor de 5,8mm. Asimismo, está fabricado con materiales de vidrio para la parte trasera y se ha presentado en los colores verde, negro y dorado.

   Por otra parte, en cuanto al apartado de la imagen, el Find N3 dispone de una triple cámara fabricada de la mano de Hasselblad, que se recoge en un módulo circular en la parte trasera del 'smartphone'. Así, la cámara se compone de un sensor gran angular de 48MP, un teleobjetivo de 64M y una lente ultra gran angular también de 48MP.

   No obstante, OPPO ha destacado el uso de un nuevo sensor con el que "cambia la microestructura del sensor al plegar los píxeles", por lo que se multiplica la sensibilidad a la luz por dos en el mismo tamaño y el rango dinámico se aumenta 3,55 veces. Es decir, con esta tecnología el Find N3 permite capturar luces y sombras claras "independientemente del día o la noche".

   La batería del Find N3 también destaca por su potencia de 4.805 mAh que, además, incluye una carga rápida de 67W capaz de cargar un 35 por ciento en diez minutos. Por otra parte, también dispone de calidad de sonido Dolby Atmos con cuatro altavoces que prometen un "audio espacial" y su sistema operativo es ColorOS basado en Android 13.

   Por el momento, el Find N3 se ha presentado en el mercado chino donde ya se puede reservar desde 9.999 yuanes (alrededor de 1.290 euros al cambio).