Oppo presentará su nueva tecnología de vanguardia el 14 de diciembre en la cita anual Inno Day 2022

OPPO Find X5 Lite
OPPO Find X5 Lite - OPPO
Actualizado: viernes, 9 diciembre 2022 16:03

   MADRID, 9 Dic. (Portaltic/EP) -

   Oppo celebrará el próximo 14 de diciembre Inno Day 2022, la cita anual en la que la compañía china compartir las últimas innovaciones y tecnologías emergentes y que en esta edición se centrarán en las áreas de entretenimiento, productividad, salud y aprendizaje inteligentes.

   Bajo el lema 'Potenciando un futuro mejor', el evento mostrará el compromiso de la compañía con la apertura y la inclusión, buscando crear más posibilidades a través de experiencias conectadas más inteligentes.

   Durante la jornada se presentarán varias tecnologías de vanguardia desarrolladas en el marco de las cuatro iniciativas inteligentes de Oppo: entretenimiento, productividad, salud y aprendizaje, como ha comunicación la compañía en una nota de prensa.

   La edición del año pasado acogió entre sus novedades Find N, el primer plegable de la marca; una propuesta de cámara retráctil que evita que las lentes traseras sobresalgan del cuerpo del móvil; su primera unidad de procesamiento neuronal, MariSilicon X; y unas gafas de Realidad Aumentada.

   El evento podrá seguirse a través de la web oficial de Oppo a las 9:00 horas (España peninsular) del 14 de diciembre.