OPPO ya vende en España sus primeros 'smartphones', los modelos R15 Pro y A3

Actualizado 20/07/2018 18:48:15 CET
OPPO R15 Pro
OPPO

   MADRID, 18 Jul. (Portaltic/EP) -

   El fabricante chino OPPO ha comenzado este miércoles a vender en España sus dos primeros 'smartphones', los modelos R15 Pro y A3, que ya pueden comprarse por un precio de 699 y 299 euros, respectivamente.

   Los dos nuevos modelos de 'smartphones' pueden adquirirse en el mercado español a través de vendedores externos, entre los que se encuentran Media Markt, FNAC, El Corte Inglés y el operador Movistar, como ha explicado OPPO a través de un comunicado.

   El modelo OPPO R15 Pro, de gama alta, integra memoria RAM de 6 gigabytes y almacenamiento interno de 128 gigabytes con modo de aceleración de juegos, además de una cámara trasera dual con sensores de 20 y 16 megapíxeles, mientras que la frontal posee 20 megapíxeles.

    Por otro lado, OPPO A3 se caracteriza por el uso de la inteligencia artificial (IA) para mejorar su rendimiento y la cámara, contando con dos unidades de procesamiento IA con técnica Nauropilot, que le permite actuar como un "auténtico cerebro para que el teléfono aprenda y actúe indistintivamente", explica OPPO.

   La marca china pone a la venta en España desde este miércoles ambos terminales a un precio recomendado de 649 euros para el R15 Pro, mientras que el A3 cuesta 299 euros.