Orange y Movistar adelantan a Apple en el lanzamiento del iPhone 6

Actualizado 24/09/2014 16:35:22 CET

MADRID, 24 Sep. (Portaltic/EP) -

   Apple no será la primera en vender su esperado iPhone 6 en España. Las operadoras de telefonía de nuestro país serán quienes entreguen los primeros terminales con la apertura a medianoche de algunas de sus principales tiendas.

   De esta forma, la operadora Movistar ha tomado la delantera y abrirá su tienda 'flagship' de Gran Vía el viernes a las 00.01 (es decir, en la madrugada del jueves al viernes) para entregar las primeras unidades del esperado teléfono.

   Orange también abrirá sus tiendas de Goya y Sol, en Madrid, a partir de la medianoche del jueves al viernes, para poner a la venta iPhone 6 e iPhone 6 Plus.

   Por su parte, Vodafone también podría abrir algunas de sus tiendas para comenzar a vender los teléfonos de Apple. Sin embargo, aún no tenemos confirmación al respecto.

   Las tres operadoras comenzaron a vender de forma anticipada el muy esperado 'smartphone' a través de sus páginas web. Aquí podéis consultar las principales tarifas de cada una.

   Apple, por su parte, comenzará a vender los dos modelos de su nuevo teléfono a primera hora de la mañana del viernes, cuando abran las puertas de sus Apple Stores.

Para leer más