Actualizado 07/11/2016 12:59

El primer lote de iPhone 6 será de 68 millones de unidades

MADRID, 10 Jul. (Portaltic/EP) -

   El primer lote de envíos del iPhone 6 podría estar en torno a los 68 millones de unidades, es decir, dos veces más comparado con el iPhone 5, según ha señalado el diario tawianés Business Weekly y que ha traducido G for Games.

   No se ha especificado si esta producción sería de los rumoreados modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas o incluso de los dos juntos. Aún así, esta parece una de las cifras estimadas más concretas ofrecidas hasta el momento, ya que algunos rumores previos apuntaban un margen de entre 60 y 80 millones de unidades.

   La fabricación en serie de estos dispositivos será supuestamente en julio y los jefes de las plantas de producción de Foxconn y Pegatron habrían sido informados de esto por parte de Apple en la segunda semana de junio, según dice G for Games.

   De esta manera, Apple estaría pensando en lanzar un gran pedido inicial del iPhone 6 para evitar los problemas de suministro cuando lanzaron los iPhone 5 y 5S. Así, MacRumors ha señalado que Apple lanzará la versión de 4,7 pulgadas antes que la de 5,5 por algunos problemas en la pantalla y en la duración de la batería.

   Aún así, nada esta claro y parece que todo serán rumores hasta que Apple no haga nada oficial, pues Bloomberg sugirió a finales de junio la posibilidad del lanzamiento conjunto de ambos dispositivos.

Más información