El primer teléfono plegable 5G de Huawei, Mate X, estará a la venta en junio

El primer teléfono plegable 5G de Huawei, el Huawei Mate X, estará a la venta en
HUAWEI
Publicado 08/04/2019 17:50:59CET

   MADRID, 8 Abr. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Durante unos minutos se ha filtrado en la página VMALL la pestaña de compra para el Huawei Mate X, el primer 'smartphone' flexible con conexión 5G de la compañía china, en la que aparecían algunas de sus especificaciones junto con su fecha de lanzamiento, establecida para junio.

   El medio asiático Mydrivers ha informado de que ya a finales del mes pasado, el director ejecutivo de negocios de consumo de Huawei, Richard Yu, reveló en una entrevista que el Mate X se iba a lanzar en junio de este año.

   Siguiendo a esta información, y durante unos minutos, la página de compra de este dispositivo se ha publicado en VMALL, el escaparate virtual de Huawei y Honor. Si bien las imágenes ya han sido eliminadas, en ellas, como explica el medio citado, se podían leer las especificaciones de Mate X, así como que estaría disponible en junio, aunque no se especifica día concreto.

   Huawei Mate X, que fue presentado durante el Mobile World Congress (MWC) 2019, supone el primer teléfono plegable con conexión 5G de la marca china y, según se anunció entonces, saldrá a la venta a un precio de 2.299 euros.

Contador

Para leer más