Publicado 06/04/2021 15:32CET

Razer lanza sus primeros portátiles con teclado en castellano, Razer Book y Blade 15

Razer Blade 15
Razer Blade 15 - RAZER

   MADRID, 6 Abr. (Portaltic/EP) -

   La marca especializada en productos 'gaming' Razer ha lanzado este martes en España sus dos primeros modelos de ordenadores portátiles con teclado en castellano, Razer Book y Razer Blade 15.

   Razer ya comercializaba sus productos en España, incluidos sus portátiles, pero las nuevas versiones de los Razer Book y Blade 15 son los primeros ordenadores de la marca que llegan con el teclado en su versión en castellano, con letra 'Ñ' y tildes.

   El primer modelo, Razer Blade 15, está potenciado por gráficas NVIDIA GeForce RTX 30 y estará disponible con tres opciones de pantalla de 15,6 pulgadas: Full HD con tasa de refresco a 360Hz, Quad HD a 240Hz con NVIDIA G-SYNC y Ultra HD OLED a 60Hz.

   Este dispositivo está disponible para reservar -solo en PC Componentes y Amazon, al igual que su hermano de gama- por un precio recomendado de 1.799 euros, como ha informado la marca en un comunicado.

   Por su parte, Razer Book es un portátil con formato compacto de 13,4 pulgadas y el procesador Intel Core de 11ª generación -hasta el modelo i7-1165G7-, capaz de alcanzar frecuencias de reloj de 4,7GHz a través de Intel Turbo Boost.

   Con el nuevo procesador Intel Core viene la nueva y mejorada gráfica integrada Iris Xe, así como un sistema de refrigeración de cámara de vapor que reduce el calor ambiental y las emisiones de ruido.

   El Razer Book viene con hasta 16GB de memoria RAM, está equipado con un almacenamiento SSD de hasta 512 GB, y se vende en España desde un precio recomendado de 1.699,99 euros.

Contador