Actualizado 16/03/2022 16:12

Realme GT Neo 3 con carga rápida de 150W se presentará el 22 de marzo

Imagen del anuncio de la presentación de Realme GT Neo 3
Imagen del anuncio de la presentación de Realme GT Neo 3 - REALME

   MADRID, 16 Mar. (Portaltic/EP) -

   La compañía china realme ha anunciado la presentación de su 'smartphone' GT Neo 3 el próximo 22 de marzo, un dispositivo con el que apuesta por la velocidad tanto en su diseño, inspirado en los coches de carreras, como en su sistema de carga, de 150 vatios.

   La presentación del nuevo GT Neo 3 tendrá lugar el próximo 22 de marzo en China, y ya cuenta con su propia página en la web del fabricante, donde se muestra una imagen parcial del dispositivo, que da protagonismo al módulo de la cámara.

   Este, de forma rectangular y ubicado en sentido vertical, incluye una lente de gran tamaño bajo la cual se encuentran un flash y otras dos lentes.

   Se trata, además, del 'smartphone' que incorporará "la carga más rápida del mundo", con el sistema de 150 vatios con arquitectura UltraDart (UDCA), como ha informado la compañía en un comunicado remitido a Europa Press, que carga la mitad de la batería en cinco minutos.

   GT Neo 3 estará equipado con el procesador Dimensity 8100 de MediaTek, que proporciona un rendimiento de gran eficiencia. Y en su diseño, realme se ha inspirado en los coches de carreras, por lo que el GT NEO 3 presenta rayas que homenajean a la leyenda de las carreras, y al menos en dos versiones: blanco con rayas negras o azul con rayas blancas.