Publicado 19/11/2021 16:30CET

realme GT NEO 2: toma de contacto con un 'smartphone' con el mejor panel AMOLED de la marca

El nuevo 'smartphone realme GT NEO 2
El nuevo 'smartphone realme GT NEO 2 - REALME

   MADRID, 19 Nov. (EDIZIONES/Portaltic) -

   El fabricante tecnológico realme presentó este lunes su nuevo 'smartphone' realme GT NEO 2, que la compañía ha definido como un teléfono que recoge "todo lo que necesitas en la gama media" como usuario y con aspectos destacados como su panel de pantalla.

   En Portaltic hemos tenido una toma de contacto con el nuevo realme GT NEO 2, así como las funcionalidades que presenta y que ha destacado la compañía durante su presentación.

   Uno de los aspectos que destacan a primera vista es su pantalla AMOLED E4 de 6,6 pulgadas de 1080 x 2400 píxeles y con un brillo máximo de 1300 nits, así como soporte para HDR10+, que ofrece gran iluminación y contraste.

   "Posiblemente el mejor panel que hemos montado nunca en un 'smartphone' de realme", según lo ha descrito el senior channel Marketing de la marca en España, Juan José González.

   Cuenta con un sensor de huellas integrado en la pantalla, pero solo aparece cuando se mueve levemente el móvil o se presiona varias veces la pantalla, por lo que su lector no funciona automáticamente posando solo el dedo.

   

   El teléfono se presenta en tres colores. Mientras que el azul y el negro ofrecen un aspecto más sobrio, el verde fluorescente con una franja negra es más llamativo. La cubierta es de cristal tratado, es antihuellas y tiene acabado mate.

   A pesar del tamaño de la pantalla, presenta curvatura en sus bordes y tiene 8,6 mm de grosor, mientras que su peso es de 199 gramos. Asimismo, el 'smartphone' realme GT NEO 2 tiene una carga rápida SuperDart de 65W, lo que se traduce en que la batería se completa en 36 minutos.

   La óptica principal de su cámara trasera triple es de 64 megapíxeles con tecnología IA. La delantera, perforada y a la izquierda, es de 16 megapíxeles con filtros de simulación de película y modo de fotografía de calle.

   Además, dispone de un procesador Snapdragon 870 5G de Qualcomm, con soporte para 5G con función de detección inteligente de señal y conectividad WiFi 6, así como una batería de 5.000 mAh, que se traduce en 88 horas de reproducción de música o 24 horas de vídeo sin interrupciones.

   El terminal está fabricado con un sistema de refrigeración que disipa el calor del dispositivo y lo conserva a una temperatura media de 18 grados centígrados. Esto se debe a que utiliza una tecnología formada por una cámara de vapor con una estructura de ocho capas de gel térmico de diamante.

Contador