Publicado 04/10/2022 15:04

Redmi Buds 4 Pro ofrecen sonido de calidad, ANC y hasta 36 horas de autonomía

Redmi Buds 4 Pro en color negro
Redmi Buds 4 Pro en color negro - XIAOMI


MÚNICH (ALEMANIA), 4 Oct. (Portaltic/EP) -

Xiaomi ha actualizado su catálogo de auriculares inalámbricos con los nuevos Redmi Buds 4 Pro, que ofrecen cancelación de ruido activa de 43dB, sonido de alta calidad y una autonomía de hasta 36 horas.

Redmi Buds 4 Pro reproducen un sonido de calidad a través de Bluetooth, que está respaldado por el códec de audio LDAC, el certificado Hi-Res Audio Wireless y la incorporación, por primera vez en la familia Redmi Buds, de dos controladores ('drivers') de 10mm y 6mm.

Incorporan tecnología de cancelación de ruido activo (ANC) híbrida de hasta 43 decibelios en un rango de frecuencia de 30-3000Hz, capaz de retirar sonidos cotidianos como el tecleo en un ordenador o las bocinas de los coches.

Esta tecnología ANC cuenta con tres modos que el usuario puede seleccionar de forma manual, y con un modo adaptativo, que detecta el ruido ambiente y elige de forma automática el nivel de cancelación más adecuado.

La batería ofrece hasta nueve horas de autonomía por cada auricular, hasta 36 horas si se usa la funda de carga. También admiten la tecnología que conectividad con dos dispositivos, para cambiar de uno a otro de forma sencilla.

Además de ser resistentes al agua y al polvo (IP54), Redmi Buds 4 Pro están disponibles en los colores negro y blanco. Están valorados en 99,99 euros, y se incluyen como regalo junto al Xiaomi 12T dentro de una oferta de precompra disponible hasta el 12 de octubre.

REDMI BUDS 4

Esta serie de auriculares incluye también Redmi Buds 4, que incorporan controladores dinámicos de 10mm para ofrecer sonido con más detalle, utilizan también la tecnología de cancelación de ruido activa híbrida, en este caso de 35 decibelios.

Refuerza la ANC con un sistema de dos micrófonos que, junto con un algoritmo, identifica las voces humanas para que destaquen en las llamadas en entornos con ruido ambiente. También incluyen un modo transparencia para seguir oyendo algunos ruidos mientras se está en la calle.

Redmi Buds 4 también son resistentes al agua y al polvo (IP54) y su batería ofrece autonomía para hasta seis horas, hasta 30 horas con la funda de carga sin activar la ANC.

Estos auriculares inalámbricos ya están disponibles en España por 59,99 euros en mi.com/es y en todos los canales oficiales de Xiaomi.

Más información

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    Google introduce el Modo lectura en Android, con distintos tamaños de fuente y una función de texto a voz

  2. 2

    Pong, el famoso arcade que dio pie a la industria del videojuego, cumple 50 años

  3. 3

    El año 2023 traerá más ataques a las tecnologías satelitales y el empleo de drones para el hackeo, según Kaspersky

  4. 4

    HP presenta la solución robótica SitePrint, que imprime con precisión los trazados en las obras de construcción

  5. 5

    TikTok y Bumble se unen a Facebook e Instagram en una iniciativa que lucha contra el porno de venganza