Actualizado 23/09/2015 14:10 CET

El rendimiento del iPhone 6S sale a relucir en Geekbench

   MADRID, 23 Sep. (Portaltic) -

   Una usuaria de Apple ha recibido antes de tiempo su nuevo iPhone 6S en color rosa y ha sometido al terminal al test de rendimiento de Geekbench, además de difundir sus resultados.

   Los de Cupertino abrieron la reserva de su nuevo 'smartphone' en algunos países el pasado 12 de septiembre y, aunque el dispositivo no debería empezar a llegar a sus dueños hasta el día 25, ya ha habido alguien a quien los Reyes Magos o Papá Noel se le han adelantado.

   Adrienne Alpern, la usuaria en cuestión, ha publicado por Twitter unas capturas de pantalla con los datos de rendimiento del iPhone en Geekbench y son bastante llamativos. En cuanto a su puntuación de un núcleo, esta asciende a 2.292 puntos, mientras que la de varios núcleos llega a los 4.293.   

   Además, también ha capturado una comparación de 'single-core' con otros dispositivos de la marca, como el iPad Air 2, el iPhone 6 y 6 Plus, y el iPad Air, modelos a los que supera en puntuación, colocándose en la cabeza.

   En cuanto a la comparativa con los mismos aparatos pero en varios núcleos, se queda por detrás del iPad Air 2, el cual tiene una puntuación de 4.477 puntos sobre los 4.293 del iPhone 6S

Para leer más

   Los datos de mejora respecto a su hermano mayor, el iPhone 6S, se deben entre otras cosas al nuevo procesador de Apple A9 y también son una puntuación lógica, ya que la compañía suele optimizar al máximo el rendimiento de sus terminales para pocos núcleos, de ahí que en esa clasificación sí que se sitúe a la cabeza.

   Al margen de estos datos, Adrienne también ha compartido las fotografías del terminal que os dejamos a continuación y un pequeño vídeo a través de Twitter.