Actualizado 25/03/2022 13:48

Los robots aspiradores de Xiaomi llegan a España, con precios que parten de los 199,99 euros

Robot Vacuum-Mop 2S
Robot Vacuum-Mop 2S - XIAOMI

   MADRID, 25 Mar. (Portaltic/EP) -

   Xiaomi ha anunciado este viernes que la nueva gama de robots aspiradores, que incluye Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S, Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro y Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra, ya está disponible en España, con precios que parten de los 199,99 euros. Uno los anuncios más esperados por los fans de Xiaomi, que supone un paso más de la compañía en su apuesta por los productos del ecosistema.

   El Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S, que está disponible desde este viernes 25 de marzo a un precio de 199,99 euros, cuenta con cuatro modos de succión que están diseñados para limpiar diferentes tipos de suciedad, desde polvo y pelo hasta migas.

   Además, mediante tres ajustes de nivel de agua, el aspirador con mopa dispensa agua según sea necesario, lo que mantiene la almohadilla de la mopa con la humedad adecuada. Gracias a la capacidad de absorción de agua y su gran tamaño, la almohadilla de microfibra de la mopa puede abarcar más superficie para lograr un mejor fregado, tal y como detalla la compañía a través de un comunicado.

   También sale a la venta el Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra, que pasa a convertirse en el 'tope de gama' de esta nueva categoría de producto de Xiaomi, gracias a su estación de autovaciado automático, que ofrece una mayor comodidad a los usuarios. Esta estación tiene capacidad para cuatro litros de polvo y residuos, la medida equivalente a unas diez limpiezas. Además, cuenta con doble ventilación y una gran potencia de succión de hasta 16.500 kilopascales (Pa).

   La eficiente navegación láser LDS permite que el dispositivo detecte y mapee con precisión la distribución de cualquier habitación y puede limpiar hasta 240 metros cuadrados con una sola carga, gracias a su batería de 5.200 mAh de capacidad.

   Por último, la compañía anuncia la llegada de la Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro, una aspiradora y fregona '2 en 1' que ofrece una potente succión de hasta 3.000 Pa y un fregado por vibración sónica de alta frecuencia de 10.000 veces por minuto.

   La navegación LDS SLAM avanzada del Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro permite un mapeo rápido y muy preciso del entorno durante el proceso de limpieza, incluso cuando el dispositivo funciona en condiciones de poca luz y oscuridad. Asimismo, es capaz de ejecutar rutas de limpieza programadas y personalizadas, que el usuario puede controlar a través de la app Xiaomi Home.

   Este dispositivo cuenta con una batería de gran capacidad de 5.200 mAh, lo que le proporciona una autonomía de hasta 170 minutos antes de volver a la base de carga. Este robot aspirador sale a la venta por un precio de 449,99 euros y se puede adquirir, al igual que el resto de modelos, en Amazon, Media Markt, Xiaomi Stores y mi.com/es.

Más información