Samsung filtra en su 'app' sus auriculares inalámbricos Galaxy Buds junto con los nuevos Watch Active y Fit

Actualizado 15/02/2019 18:36:14 CET
Samsung Galaxy Watch
SAMSUNG

   MADRID, 15 Feb. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Las imágenes de los nuevos 'wearables' de Samsung, el reloj Galaxy Watch Active y la pulsera Galaxy Fit, han salido a la luz en la aplicación de Samsung junto con las de sus auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds.

  La compañía ha publicado en su aplicación, en lo que parece ser una error, varias imágenes de lo que parece ser la actualización de Galaxy Watch, Galaxy Fit y sus nuevos auriculares inalámbricos, como ha compartido la cuenta de Twitter SamCentralTech. 

   El 'smartwatch' Galaxy Watch Active, enfocado al deporte, presenta una esfera de 40 milímetros, según el medio citado, y tendrá al menos dos colores. Por su parte, Galaxy Fit estaría disponible en dos modelos: el Fit en su versión estándar y Fit-e, dos pulseras para la actividad física.

  Finalmente, las fotos confirman los nuevos auriculares inalámbricos de la marca, que se denominarán Galaxy Buds, y que estarán disponibles en dos colores: blanco y negro. Presentan un diseño en dimensiones reducidas, para introducir en el oído.

Para leer más