Actualizado 22/06/2018 12:17 CET

Samsung DeX Pad, ya disponible en España

Samsung DeX Pad
SAMSUNG

   MADRID, 22 Jun. (Portaltic/EP) -

    Samsung ha anunciado la disponibilidad en España de DeX Pad, un accesorio que convierte cualquier lugar en un puesto de trabajo al conectar un 'smartphone' Galaxy compatible, un monitor y un teclado.

    DeX Pad aprovecha la 'Pantalla Infinita' del terminal Galaxy como un panel táctil para controlar el cursor. Para Samsung, este dispositivo supone "un salto cualitativo" entre el móvil y el escritorio, como ha referido el vicepresidente corporativo de Samsung España, Celestino García.

   DeX es compatible con distintas resoluciones de visionado, desde HD+ a WQHD (2K), para que los usuarios puedan reproducir vídeos en aplicaciones como MX Player y VLC. Además, las llamadas telefónicas, los mensajes y las notificaciones están disponibles en la barra de tareas.

   Este accesorio optimiza las aplicaciones a través de DeX y es compatible con aplicaciones y escritorios virtuales seguros como Citrix, VMware y Amazon. Asimismo, permite a los responsables de tecnología de las compañías gestionar herramientas de administración y personalización a través de las API de Knox.

   Samsung DeX Pad está disponible en España con un precio de venta recomendado de 99,90 euros.

Para leer más