Samsung intenta vender sus Galaxy S6 a quienes hacen cola por un iPhone 6S

Actualizado: viernes, 25 septiembre 2015 18:53
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

   MADRID, 25 Sep. (Portaltic) -

   La última campaña de marketing de Samsung se desplaza hasta las mismísimas tiendas de Apple. Siempre hay quien cambia de decisión en el último momento así que, con esa esperanza, Samsung ha decidido hacer campaña entre los que hacen cola para comprar un iPhone 6S, su principal rival.

   ¿Cómo los pretenden conquistar? Según publica IBT, no solo con publicidad, sino también con pequeños regalos: mantas, almohadas, botellas de agua, todo lo necesario para pasar la noche en una cola y a la intemperie. Eso sí, todo con el color y la imagen corporativa de Samsung.

   El objetivo es que cambien de fila y que en lugar de un iPhone 6S se decidan por un Galaxy S6 o por un S6 Edge +, los dos nuevos buques insignia de la compañía.

   De momento, dice el diario británico, poco éxito está teniendo, más allá del eco en los medios.