Samsung prepara un diseño para un 'smartphone' Galaxy con cuatro cámaras traseras

Actualizado 24/09/2018 13:55:13 CET
Samsung Galaxy A7
SAMSUNG

   MADRID, 24 Sep. (EDIZIONES/Portaltic) -

Samsung trabaja en el diseño de un terminal perteneciente a su gama de 'smartphones' Galaxy con una cámara trasera cuádruple, con cuatro sensores emplazados en un mismo módulo en la parte trasera y alineados en vertical, integrados en un cuerpo similar al del Galaxy A7 de 2018.

El medio alemán AllAboutSamsung ha desarrollado el concepto de los cuatro sensores fotográficos integrados dentro de un mismo módulo, en un terminal que ha identificado como el Samsung Galaxy A9 Star Pro, y que la compañía surcoreana planea mostrar en el evento 'A Galaxy Event' el próximo 11 de octubre.

   La compañía surcoreana anunció la cita de octubre por medio de una nota de prensa el 14 de septiembre, en la cual integran una fotografía con el mensaje "diversión x 4", que invita a pensar sobre el uso de cuatro cámaras, y donde ya se ha confirmado que se presentará el Galaxy A7 de 2018.

   El nuevo diseño de Samsung, según el medio, cuenta con una cámara principal de 24 mpx, otra de 8 mpx gran angular, y otras dos de 10 y 5 mpx respectivamente. La posición de las cámaras es vertical, ubicadas en el lado izquierdo de la parte trasera en un mismo módulo. El flash se encuentra debajo de estos sensores y junto a estas, la cámara 'selfie' del móvil sería de 24 mpx.

   En cuanto a diseño, resulta similar al Samsung Galaxy A7 de 2018, anunciado el pasado jueves y que se ha confirmado que se presentará el 11 de octubre. El sensor de huellas dactilares está integrado en el centro de la parte trasera, y trae consigo un botón para activar al asistente Bixby y una pantalla ligeramente curva.

Asimismo, entre el resto de características técnicas del Galaxy A9 Star Pro se encuentran una pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas y resolución Full HD+, una batería con 3.720 mAh de capacidad y el procesador Snapdragon 660 con ocho núcleos, según recoge All About Samsung.

Contador