Samsung presenta el Ativ One 7: su primer PC con pantalla curva

Actualizado: miércoles, 31 diciembre 2014 11:55
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 31 Dic. (Portaltic) -

   Samsung ha anunciado su nuevo Ativ One 7 curvo, un PC todo-en-uno de Windows que cuenta con una ligera curva en su pantalla, aunque esta no es tan pronunciada si la comparamos con la de sus televisores 4K, y que llegará al mercado en el primer trimestre de 2015.

   El nuevo Ativ One 7 tiene un panel de 27 pulgadas y resolución 1920x1080 con buenos ángulos de visión, capaz de reproducir colores vivos. Eso sí, su resolución todavía no es rival para el buque insignia de Apple, el iMac con pantalla Retina, aseguran desde The Verge.

   Según Samsung, la curvatura de su PC (que detalla en 4000R) engaña a la vista haciendo parecer al ordenador más grande de lo que realmente es. Al parecer, la inmersión se nota más cuando nos colocamos frente al ordenador, no muy lejos de él.

   Lo más relevante y destacado del nuevo Ativ One 7 es precisamente la curvatura de su diseño. En cuanto al diseño y resto de especificaciones, cuenta con una estructura de metal, con un toque plateado en uno de los bordes del teclado y en el soporte de la pantalla; incorpora un chipset Intel Core i5 y 8 GB de memoria RAM y cuenta con un disco duro de 1TB a 5400 rpm con "unidad flash incorporada", cuatro puertos USB (2 de ellos son USB 3) y un lector de tarjetas SD.

   El Ativ One 7 cuenta también con SideSync 3.0, la nueva solución PC-móvil de Samsung que permite compartir fácilmente pantallas, ventanas y datos entre un PC o un Galaxy Tab y un smartphone Galaxy. En este caso permite recibir textos y llamadas desde un teléfono en el PC, del mismo modo que también se puede controlar el smartphone mediante la duplicación de su pantalla en la pantalla del Ativ One 7.

   Según apunta The Verge, Samsung comenzará a comercializar el nuevo Ativ One 7 en el primer trimestre de 2015 por unos 1.299 dólares.

Leer más acerca de: