Samsung presenta su nuevo Galaxy A70, con triple cámara que permite ajustar la profundidad de campo

Actualizado 26/03/2019 11:56:43 CET
El Samsung Galaxy A70, es el nuevo modelo de la serie A con triple cámara y bate
SAMSUNG

   MADRID, 26 Mar. (Portaltic/EP) -

   Samsung ha presentado este martes su nuevo 'smartphone' Galaxy A70, un terminal que llega con una triple cámara trasera con un sensor de profundidad, que permite ajustar la profundidad de campo tanto antes como después de tomar una foto.

   Este nuevo dispositivo cuenta con un pantalla Infinity-U FHD+ (1080 × 2400 píxeles) de 6,7 megapíxeles Super AMOLED, que tiene un ratio de 20:9, donde también se ubica el lector de huellas dactilar y la cámara frontal de 32 megapíxeles, con una apertura focal de f/2.0, alojada dentro de un 'notch' en forma de gota.

   En su parte trasera se encuentra el sistema de triple cámara, con una lente principal de 32MP, una lente de 5MP con efecto profundidad y una lente de 8MP ultra gran angular (123 grados) dispuestas de forma vertical, con una apertura f/1.7, f/2.2 y f/2.0, respectivamente.

Esta cámara permite al usuario ajustar la profundidad de campo tanto antes como después del disparo, y cuenta también con un optimizador de escenas capaz de reconocer hasta 20 escenarios, así como con un identificador que avisa de errores.

   El A70 cuenta con una batería de larga duración de 4.500 mAh con tecnología de carga rápida a 25W, y un procesador de ocho núcleos ( dos a 2,0GHz y seis a 1,7GHz). Tiene dos posibilidades de memoria: 6GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento, o 8 de RAM y 128 de almacenamiento. Además, el almacenamiento es ampliable hasta 512GB a través de una microSD extraíble.

   El nuevo 'smartphone' de Samsung cuenta con tecnología de reconocimiento facial y sensor de huella dactilar en pantalla, y está emparejado con Samsung Pass, lo que permite acceder a páginas web y aplicaciones a través de esta tecnología de autenticación biométrica.

   El nuevo Samsung Galaxy se lanzará con Android 9.0 Pie preinstalado, e incluirá también la interfaz de usuario Samsung One optimizada para el uso con una sola mano, así como un modo nocturno.

Galaxy A70 estará disponible en cuatro colores con efecto irisado: coral, negro, azul y blanco, y será presentado de manera oficial el próximo 10 de abril en el evento 'A Galaxy Event' de Samsung, que se celebrará en tres continentes.

Para leer más