Publicado 26/01/2022 09:21

Samsung presentará la serie Galaxy S22 el 9 de febrero

Anuncio de la presentación de la serie Galaxy S22
Anuncio de la presentación de la serie Galaxy S22 - SAMSUNG

   MADRID, 26 Ene. (Portaltic/EP) -

Samsung ha anunciado la celebración de un nuevo evento 'Galaxy Unpacked' el 9 de febrero, en el que presentará la familia que sucederá a Galaxy S21, con tres nuevos dispositivos que podrían incorporar las funciones más características de la serie Note.

   La compañía surcoreana ha afirmado en un comunicado que establecerá “un nuevo estándar que será épico para los 'smartphones'” con la actualización de la serie S, que será, además, “la más destacada hasta la fecha”.

   Los nuevos dispositivos que “darán forma al futuro de los móviles”, previsiblemente Galaxy S22, se presentarán en un evento en directo el 9 de febrero, que podrá seguirse desde los canales oficiales de Samsung, como su web de noticias o su canal de YouTube, a partir de las 16 horas (España peninsular).

   El presidente y jefe de negocio de Samsung MX, TM Roh, aseguró hace unos días en un editorial que funciones como el modo nocturno de cámara y de vídeo, así como la potencia y la velocidad en el uso o la adopción de un ecosistema más sostenible, estarían presentes en la nueva familia de dispositivos móviles, que constaría de tres modelos.

   También hizo referencia a sus 'smartphones' Galaxy Note, que se caracterizan por el uso de un lápiz óptico S Pen y las funciones de productividad. Esta gama debutó en 2011 y no recibió nuevos modelos el pasado año 2021. El directivo dejó entrever que las características de la familia Note estarán presentes en alguno de los modelos de la serie Galaxy S, como el Ultra.

Más información