Actualizado 18/10/2017 09:40 CET

Samsung y Vodafone presentarán el Galaxy Note Edge en España el 1 de diciembre

MADRID, 28 Nov. (Portaltic) -

   Samsung, junto con Vodafone, ha anunciado que la presentación del Galaxy Note Edge en España será el próximo 1 de diciembre, siendo la fecha de lanzamiento el 9 de ese mismo mes y su precio, a partir de los 869 euros.

   El Galaxy Note Edge es una nueva versión del Note 4, lanzada por Samsung como una edición especial con un millón de unidades para todo el mundo. Destacada de su diseño su pantalla, ya que el lateral derecho es curvo y funcional.

   Si bien no ha trascendido el precio con el que llegará a España de la mano de Vodafone, en El Corte Inglés ya puede reservarse desde 869 euros, donde, además, anuncian su lanzamiento para el 9 de diciembre.

   El 'phablet' de Samsung tiene una pantalla Quad HD Super Amoled de 5,6 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, un procesador Quad Core a 2,7 Ghz y funciona con Android 4.4 KitKat, actualizable a Lollipop.

   Integra una memoria interna de 32 o 64 GB, según el modelo, ampliables con tarjeta MicroSD hasta los 128 GB, y 3 GB de RAM. La cámara trasera es de 16 megapíxeles y la frontal de 3,7 megapíxeles. Soporta conexiones 4G.

   Por otra parte, Samsung ha preparado una actualización que permitirá a las personas zurdas utilizar el 'phablet', debido a que, en la actualidad, la ubicación del lateral curvo a la derecha les dificulta su manejo.

Para leer más