Actualizado 11/09/2014 18:37 CET

¿Y si el Apple Watch fuese redondo?

MADRID, 11 Sep. (Portaltic/EP) -

   El esperado -y rumoreado durante meses- smartwatch de Apple se presentó este martes junto con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus y, como ya sabéis, no, no tiene la pantalla circular, sino cuadrada. Descorchada la botella son inevitables las comparaciones con otros 'wearables' que también se acaban de presentar recientemente, como el LG G Watch R, o el Moto 360 que sí tienen pantalla circular.

   Apple prefirió un reloj cuadrado con bordes redondeados, mientras que Motorola o LG optaron por un smartwatch circular. El reloj de Apple estará disponible a principios de 2015 en dos ediciones y en gran variedad de acabados.

   Está claro que nunca llueve a gusto de todos y seguro que muchos hubieran preferido que el reloj de Apple tuviese una esfera como los dispositivos de LG o Motorola.

   No obstante, gracias al trabajo del diseñador de interfaces Alcion, podemos ver cómo luciría el reloj de Apple con pantalla circular. En una serie de imágenes conceptuales, Alcion ofrece un vistazo al smartwatch de Apple y a cómo se vería con una pantalla redonda. Sin duda Apple puede ir tomando nota. Aquí os dejamos algunas de ellas.

Para leer más