MADRID 31 Ago. (Portaltic/EP) -
El futuro es ahora. Se puede hablar por teléfono de muchas formas y, gracias, a Skype... ¡Por fin desde la tele! Panasonic y Samsung son los primeros fabricantes que han puesto en el mercado una televisión con Skype integrado.
Con Skype en la televisión es posible hacer y recibir video llamadas de alta calidad y hablar con otros usuarios del servicio directamente desde el sillón de casa, con toda la comodidad. Actualmente, Skype cuenta con más de 124 millones de usuario conectados.
Además, gracias a que Skype es una plataforma cruzada, se puede usar desde la televisión para llamar a otro usuario, aunque esta persona esté conectada a Skype en su ordenador, el teléfono móvil o en otro dispositivo. Por supuesto, también es posible hacer llamadas a un número de teléfono fijo.
Si quieres saber cuáles son los últimos modelos de televisión de Panasonic y Samsung para Skype, así como las más novedosas cámaras web compatibles con la TV, puedes verlo aquí: Skype shop (http://shop.skype.com/intl/es/skype-for-tv/).