Actualizado 04/12/2014 16:26

Smartwatch Qualcomm Toq: toma de contacto en el CES 2014 (vídeo)

MADRID, 10 Ene. (Portaltic/EP) -

   Qualcomm ha mostrado su nuevo 'smartwatch' Toq en la feria CES 2014 de Las Vegas. Se trata de un dispositivo con la correa integrada en el cuerpo del reloj y que destaca por su pantalla LCD de 1,55 pulgadas con tecnología Mirasol en color.

   Gracias a esta tecnología el 'smartwatch' refleja la luz externa de manera que permite una correcta visión de la pantalla del reloj y, además, para lugares con escasa iluminación, este cuenta con una luz para alumbrar la pantalla.

   El reloj Toq posee también la tecnología WiPower LE y permite conectarse, por el momento, con otros dispositivos Android, y también por medio de Bluetooth. Además, este viene acompañado de dos auriculares inalámbricos.

   El mencionado 'smartwatch' se caracteriza asimismo por tener un consumo de pantalla muy bajo, de manera que permite hasta una semana de autonomía del reloj.

   El 'smartwatch' toque de Qualcomm se encuentra disponible en los colores blanco y negro y su precio aproximado es de unos 300 dólares.

Más información

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    Ponen a la venta casi 11 millones de números de teléfono españoles de WhatsApp para utilizarlos en ataques de 'smishing'

  2. 2

    Qué puede suceder si tu número de WhatsApp aparece en una filtración de datos puesta a la venta por hackers

  3. 3

    Los entornos donde los discos duros siguen siendo indispensables para el almacenamiento de datos

  4. 4

    Activision Blizzard califica como "absurdas" las acusaciones de monopolio tras el acuerdo de compra con Microsoft

  5. 5

    Desmantelan una web que ofrecía servicios de suplantación de identidad para cometer estafas en todo el mundo