Publicado 25/01/2022 17:49

El Stick TV de realme con calidad 4K se pone a la venta en España

Realme 4K Smart TV Stick.
Realme 4K Smart TV Stick. - REALME

   MADRID, 25 Ene. (Portaltic/EP) -

   La marca tecnológica realme ha puesto a la venta en España este martes su nuevo Stick TV, un dispositivo que permite convertir cualquier televisor en uno inteligente y que proporciona resolución de imagen 4K.

   El realme 4K Smart TV Stick incorpora un procesador de cuatro núcleos con ARM Cortex-A35, 2 GB de memoria RAM y cuenta con el sistema operativo de Google, con las aplicaciones propias de Android TV, el Asistente de Google y Chromecast integradas.

   El nuevo dispositivo de la marca china permite emitir contenidos desde el 'smartphone' al televisor con una resolución de imagen de hasta 4K, a lo que se añade que es compatible con calidad HDR10+ de alto rango dinámico.

   En cuanto a conectividad, el realme 4K Smart TV Stick tiene WiFi, Bluetooth 5.0 y conexión HDMI 2.0. También incluye un mando Bluetooth con micrófono incorporado para el control mediante comandos de voz.

   El realme 4K Smart TV Stick ya está disponible en la página web de la marca tecnológica en España y tiene un precio recomendado de 69,99 euros.