Actualizado 18/08/2016 17:19 CET

Tekserve, la mítica tienda de reparaciones de Apple, subasta su colección de viejos Macintosh

Para leer más

   MADRID, 18 Ago. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Los fanáticos y coleccionistas son capaces de pagar lo que sea por una nueva pieza acumulada. A diario se subastan infinidad de reliquias en Internet pero ahora la puja va un poco más allá: Tekserve, la antigua tienda de reparación de productos Apple en Nueva York, cierra sus puertas y sus productos serán lanzados a subasta, entre ellos, viejos Macintosh.

   Entre la colección, pueden encontrarse reliquias como la NEXTcube o un Macintosh de 128k firmado por Wozniak, se explica en la web de la casa de subastas Rolands Antiques. También algunos pósters de 'Think Different' u otros dispositivos de la marca como iPods.

Además de los productos Apple, la tienda de reparaciones también subastará productos de otras marcas, como un televisor Watchman a color de Sony, una radio Zenith F508v en color rosa, una máquina de escribir Remington o un televisor Predicta de Philco.

   La tienda estará abierta los próximos 20 y 22 de agosto para conocer todos los dispositivos que estarán disponibles y la subasta tendrá lugar el próximo 23 de agosto, dejando en herencia a todos los amantes de la marca de Cupertino.