Actualizado 29/03/2017 20:50 CET

Este tocadiscos será capaz de hacer levitar los vinilos como por arte de magia

   MADRID, 17 Oct. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Lo 'vintage' está de moda, y la música no iba a quedarse atrás. No obstante, y aunque pueda parecer que todo en la música está inventado, el equipo MAG-LEV Audio quiere revolucionar el sector gracias al primer tocadiscos flotante del mundo.

   El proyecto del 'primer tocadiscos que levita' se encuentra en Kickstarter. El dispositivo está pensado para mejorar la experiencia de audición de los discos de vinilo valiéndose de la levitación mágnética, y presenta un diseño moderno y elegante.

   Bajo la idea de gravedad cero, el plato parecerá suspendido en el aire, y para garantizar la durabilidad del vinilo, el brazo se coloca al final del disco. Cuando no se use, unos pequeños puntos de apoyo aparecerán para sostener el plato.

   Este tocadiscos se presenta como un aparato 'premium', que ofrece un sonido de gran calidad. "Es una plataforma que integra cuidadosamente la tecnología y la alta gama de componentes de audio", recoge la descripción en Kickstarter.

   Aunque el proyecto necesita 300.000 dólares para salir adelante --de los que tienen 248.000--, sus creadores ofrecen la posibilidad de conseguirlo antes de su lanzamiento con aportaciones a partir de 780 dólares --su precio de mercado es de 1.390 dólares--.