Torre de sonido Feeling's de Schneider, diseño retro y funcionalidad adaptados a las necesidades actuales

Actualizado 29/07/2018 12:31:50 CET
Torre de sonido Schneider Feeling's
SCHNEIDER 

   MADRID, 29 Jul. (EDIZIONES/Portaltic) -

   La marca francesa Schneider aterrizó en España y Portugal a finales de abril, lo que supuso la llegada de su catálogo, compuesto por ordenadores, televisores y equipos de sonido. Dentro se encuentra Feeling's, una gama de productos con un diseño diferente, que aporta un toque retro al hogar, lo justo para que resulte bonito y llamativo, y recuerde a los equipos de los años 50 que hemos visto en series de televisión y películas.

   La torre de sonido Feeling's de Schneider sigue ese diseño con toques retro y minimalista que caracteriza a la gama: líneas rectas, esquinas curvas y el logotipo de la marca en plateado al frente, y que a la postre se traduce en estética y funcionalidad en un mismo producto, aunque adaptado a las necesidades actuales: Bluetooth 2.1, puerto de 3,5 milímetros, puerto USB, lector de tarjetas, lo que abre la puerta a distintas fuentes desde las que escuchar nuestra música favorita.

   Europa Press

   Podemos, por ejemplo, reproducir en la torre mediante Bluetooth nuestro servicio 'streaming' favorito desde el móvil, o escuchar música en formato mp3 desde un dispositivo con puerto USB o una tarjeta SDHC. El puerto auxiliar nos permite conectar la torre a otro equipo, como un ordenador portátil.

   Europa Press

   En la parte superior encontramos un pequeño panel con botones que nos permiten controlar el sonido o la pista de reproducción -aunque también disponemos de un mando de control remoto, para no tener que levantarnos constantemente--. Si levantamos una tapa, encontraremos el puerto USB y el lector de tarjetas, dado que la entrada auxiliar se encuentra en la parte trasera de la torre. En el frontal de este equipo hay una pantalla LED circular, en la que podemos ver información como el volumen o el modo que estemos utilizando.

   Esta torre de sonido de Schneider se puede poner prácticamente en cualquier sitio --rincón-- sin que ocupe mucho espacio, mide apenas un metro de alto y, aunque tiene un diseño retro, encaja en cualquier ambiente. Está disponible en distintos colores (aunque nosotros hemos podido probar el equipo en color rojo y, en nuestra opinión, es el más bonito) bien para que lo combinemos con la decoración del cuarto donde lo vamos a poner, bien para que no llame excesivamente la atención y quede en un segundo plano, por ejemplo, si elegimos el negro.

   Europa Press

   La potencia de esta torre de sonido es más que suficiente para un hogar. Los tres altavoces que integra (dos de 30W y uno 60W) ofrecen una potencia total de 120W y quedan ocultos por una tela negra que contrasta con el color elegido de la torre o se funde con él si la torre es de color negro. Ofrece un sonido nítido que puede aprovecharse para algo más que escuchar música si aprovechamos ese puerto de 3,5mm para conectarlo a otro equipo y así disponer de mejor sonido para acompañar la película o la serie que queramos ver.

   La torre de sonido Feeling's de Schneider es un equipo equilibrado en sus prestaciones, con un diseño bonito y minimalista, y un precio asequible, dado que ronda los 200 euros.