Los tres modelos de iPhone que Apple lance en 2020 tendrán pantallas OLED, según Digitimes

Iphone Xs
APPLE - Archivo
Publicado 03/04/2019 18:19:12CET

   MADRID, 3 Abr. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Los tres modelos de iPhone que Apple planea lanzar en 2020 contarán con pantallas OLED, si bien los modelos que salgan al mercado este año mantendrán la línea de los iPhone de 2018, con dos terminales OLED y uno LCD.

Los modelos de iPhone de 2020 se presentarán en tres tamaños; con pantallas táctiles OLED de 5,42, 6,06 y 6,67 pulgadas, respectivamente, que según fuentes de la cadena de suministro de componentes, es más probable que mantengan los panales OLED de Samsung Display, aunque LG también esté luchando por los pedidos de la marca norteamericana.

   Según explica el medio Digitimes, las nuevas versiones de iPhone podrían incorporar tecnología táctil de Samsung Display Y-Octa (un tipo de panel AMOLED) o, por el contrario, el panel LG Display TOE, aunque las fuentes han señalado que ambas soluciones reducirían el coste de la pantalla.

   En cuanto a los modelos que se lanzarán este año, las filtraciones explican que habrá dos dispositivos con pantallas OLED, de 5,8 y 6,5 pulgadas, y otro con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas, manteniendo el mismo diseño de los modelos del pasado año.

Para leer más