Actualizado 25/06/2021 17:07 CET

Vision S, la pantalla inteligente de Huawei, llega a España en dos tamaños desde 799 euros

Vision S
Vision S - HUAWEI

MADRID, 25 Jun. (Portaltic/EP) -

Huawei presentó a principios de junio los nuevos productos que forman parte del ecosistema de la marca, que incluyen los relojes inteligentes de la serie Watch 3, los auriculares inalámbricos Freebuds 4 y la pantalla inteligente Vision S.

La serie Huawei Watch 3 está compuesta por dos modelos (el estándar y la versión Pro) y ambos se ejecutan con el sistema operativo propio de la compañía, HarmonyOS, y soporta eSIM, que permite tener conectividad independiente, este decir, compartir el número de teléfono y los planes de voz y datos entre el móvil y el reloj.

Los dos relojes incluyen funciones para el control de la salud (frecuencia cardíaca, el SpO2, el sueño y la presión ) y el estado físico (ofrece más de cien modos de entrenamiento), y Watch 3 ofrece hasta tres días de autonomía o 14 con el modo de batería ultra larga (5 y 21 días, respectivamente en el modelo Pro).

Incorporan, además, otras funciones, como la detección de lavado de manos y la detección de caídas, así como un sensor de temperatura de alta precisión que permite detectar la temperatura de la piel.

En cuanto a su diseño, los nuevos relojes de Huawei presentan una pantalla AMOLED de ,43 pulgadas, y tienen el cuerpo de acero inoxidable pulido, adornado con un panel de cristal 3D ultra curvado y una corona giratoria en 3D que ofrece una respuesta táctil. Incluye la AppGallery, para descargar aplicaciones de terceros.

Huawei Watch 3 ya está disponible en España en las versiones Active, Classic y Elite Edition, a través de Huawei Store, tiendas propias de Huawei y resto de puntos de venta habituales por 369 euros. Mientras que Huawei Watch 3 Pro llega en la versión Classic desde 449 euros.

HUAWEI VISION S

Huawei también ha introducido en el mercado español su pantalla inteligente Vision S, único país en toda Europa donde está disponible, según la compañía. Para facilitar la comunicación entre las personas, emplea una cámara de sujeción magnética de 13 megapíxeles, para videollamadas con resolución 1080p y a través de MeeTime.

Vision S también busca mejorar la colaboración multidispositivo, y para ello permite transferir las videollamadas con Meetime desde el 'smartphone' a esta pantalla con un toque. También funciona con el sistema HarmonyOS, que le permite interactuar y colaborar con otros dispositivos.

Huawei Vision S está disponible en dos tamaños, 55 y 65 pulgadas, con una pantalla 4K que cubre toda la gama de colores DCI-P3, y con una tasa de refresco de 120 Hz. Está equipada con cuatro altavoces de 10W potenciados con la tecnología Huawei Sound System que mejora la calidad de los sonidos y las voces, así como con una gran cavidad sonora de 1L que potencia los graves.

Esta pantalla inteligente ya está disponible en España por 799 euros el modelo de 55 pulgadas, y por 999 euros el modelo de 65 pulgadas.

HUAWEI FREEBUDS 4

Los auriculares FreeBuds 4 incorporan mejoras con respecto a su predecesor en términos de cancelación de ruido, experiencia de uso, calidad de audio y conectividad. Así, presentan un diseño más reducido y ligero, e incorporan tres mejoras a su curvatura general para un mejor ajuste.

También cuentan con la tecnología Open-fit ANC 2.0, para una cancelación activa de ruido de adaptación abierta mejorada tanto a nivel de hardware como de software. Además, La compañía señala que son los primeros auriculares de adaptación abierta que utilizan la tecnología de cancelación de ruido Adaptive Ear Matching (AEM), de tal forma que detectan automáticamente la forma de la oreja del usuario y determinan la configuración más adecuada para adaptar la experiencia de uso con hasta nueve modos distintos.

Los nuevos auriculares utilizan un diafragma de polímero de cristal líquido, que soporta un rango de frecuencia de hasta 40kHz, y están equipados con un controlador dinámico de 14,3 mm, que ayuda a que los agudos suenen más definidos y los graves sean más amplios.

En términos de batería, cuando la ANC está apagada, los auriculares ofrecen hasta cuatro horas de reproducción continua de música y hasta 22 horas junto con el estuche de carga inalámbrica. También tienen varias opciones de conexión, que incluyen emparejamiento de proximidad, emparejamiento a través de intercambio de información en la nube, conexión dual de dispositivo y Audio Connectivity Centre. Además, permiten la conexión de dos dispositivos de forma simultánea.

Huawei FreeBuds 4 ya está disponible en España en blanco y plata para la versión de carga por cable a un precio de 149 euros.

Contador

Para leer más