Western Digital presenta un disco duro portátil superdelgado de 5TB y tarjetas de memoria SanDisk de alta velocidad

Disco duro My Passport
Disco duro My Passport - WESTERN DIGITAL
Publicado 04/09/2019 15:43:48CET

   MADRID, 4 Sep. (Portaltic/EP) -

   Western Digital ha presentado novedades de su gama de productos de juegos WD_Black y de las marcas WD y SanDisk que mostrará en Berlín, en el marco de la feria de electrónica de consumo IFA 2019, entre los que se encuentra un disco duro portátil superdelgado de 5TB y nuevas tarjetas de memoria SanDisk de alta velocidad.

   Los nuevos productos de Western Digital están diseñados para proporcionar altos niveles de seguridad y rendimiento, y poder satisfacer las nuevas demandas de almacenamiento de datos de los consumidores, como ha explicado la compañía en un comunicado.

GAMA WD_BLACK

   Entre las cinco nuevas soluciones de juego presentadas se encuentra la SSD WD_Black P50 Game Drive, que es la primera unidad de juegos del mercado con una interfaz SuperSpeed USB (20Gb/s). Se espera que esté disponible próximamente este año.

   Además, la gama también incluye dos unidades con licencia Xbox, WD_Black P10 Game Drive para Xbox One (ya disponible) y WD_Black D10 Game Drive para Xbox One (disponible a finales de este mes). Estas dos unidades vienen con una suscripción de prueba de Xbox Game Pass Ultimate.

GAMA WD

   La gama de discos portátiles My Passport se ha actualizado para adaptarse a las necesidades del consumidor actual. Ahora con hasta 5 TB, en su formato más delgado hasta el momento, WD ofrece a los consumidores más capacidad para transportar y preservar fotos, vídeos y documentos.

   Las nuevas unidades My Passport y My Passport para Mac cuentan con una nueva paleta de colores y un diseño elegante, y vienen con una garantía limitada de tres años.

GAMA SANDISK

   Con la tecnología NVMe de próxima generación, la compañía presenta su tarjeta de memoria más rápida, la tarjeta SanDisk Extreme PRO CFexpress tipo B, que ofrece tres veces más velocidad que los formatos de tarjeta de rendimiento actuales.

   La tarjeta CFexpress permite la grabación consistente de vídeo RAW 6K3 y una eficiencia de flujo de trabajo mejorada. Estará disponible a finales de este año.

   Además, la compañía lanza la tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO SD UHS-I de 1TB, la tarjeta SD de 1TB UHS-I SD más rápida del mundo. Esta tarjeta SD está indicada para grabar vídeo 4K UHD y fotografía en modo ráfaga secuencial.

   La compañía ha mostrado en IFA otro producto de SanDisk, el primer cargador inalámbrico 'dos en uno' con función de copia de seguridad: el iXpand Wireless Charger, disponible en 128GB y 256GB.

    El nuevo dispositivo permite a los consumidores hacer una copia de seguridad de sus fotos para teléfonos iPhone y Android compatibles con Qi mientras se carga la batería. Y para los consumidores que buscan agregar rápidamente almacenamiento adicional a su iPhone y liberar espacio para más fotos y vídeos, SanDisk también presenta el nuevo iXpand Flash Drive Go.