Xiaomi lanza en España el Redmi 7 con una cámara dual trasera y tecnología 'Palm shutter'

Actualizado 01/04/2019 13:50:41 CET
Xiaomi anuncia el lanzamiento en España del Redmi 7 con una cámara dual trasera,
XIAOMI
 

   MADRID, 1 Abr. (Portaltic/EP) -

   Xiaomi ha anunciado el lanzamiento en España de Redmi 7, el último smartphone de la submarca Redmi con una doble cámara trasera dual con Inteligencia Artificial (IA), y tecnología 'Palm shutter' en su cámara frontal alojada en un 'notch' que permite hacer fotos a distancia a través de un gesto, y que se venderá desde el 4 de abril.

   El Redmi 7 está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 632 que incluye la CPU octa-core Qualcomm Kyro 250 con cuatro núcleos de rendimiento y otros cuatro de ahorro de energía, y una batería de 4.000 mAh que proporciona un tiempo de espera de hasta 400 horas.

   El nuevo terminal de Xiaomi tiene una pantalla HD+ Dot Drop de 6,26 pulgadas con una relación de aspecto de 19:9 y cristal Corning Gorilla Glass 5. En cuanto a su diseño, cuenta con un cuerpo curvo en los cuatro lados y marcos reducidos.

   En su parte trasera se encuentra un doble cámara con sensores de 12 y 2 megapíxeles, una apertura f/2,2, efecto desenfoque y reconocimiento inteligente de 27 escenas. En cuanto a la cámara frontal, se trata de una lente de 8 megapíxeles dispuesta dentro de un 'notch' en forma de gota. Esta lente incluye modo belleza y retrato con IA.

Además introduce una forma de hacer fotos a distancia, gracias a la tecnología 'Palm shutter', que permite hacer una foto al detectar que el usuario muestra la palma de la mano hacia el objetivo, a lo que se añadirán más gestos.

   Este móvil utiliza simultáneamente dos ranuras para tarjetas SIM y una ranura para microSD que permite ampliar su almacenamiento de hasta 512 GB. Cuenta también con tecnología de desbloqueo con reconocimiento facial.

Redmi 7 estará disponible en tres colores, negro, azul y rojo, y en tres versiones dependiendo de sus capacidades de memoria que harán variar su precio y su fecha de disponibilidad.

   La versión de 3GB de memora RAM y 32GB de almacenamiento estará disponible en España por 159 euros, a partir del próximo 4 de abril. Por su parte, el modelo de 2GB+16GB se podrá adquirir a un precio de 139 euros desde el 15 de abril, y la versión más potente, de 3GB+64GB, llegará a partir del 26 de abril a un precio de 179 euros.