MADRID, 16 Jul. (Portaltic/EP) -
Xiaomi ha vuelto a batir un récord de ventas al comercializar 5.000 'smartphones' Redmi Note en tan solo 75 segundos y agotando así las existencias del terminal. Esto ha ocurrido en Singapur y uno de los motivos de esta rápida acogida puede ser seguramente el precio del terminal de Xiaomi, que es de 199 dólares en dicho país (unos 117 euros).
Así lo ha recogido este miércoles la web Playfuldroid. El éxito de ventas de este dispositivo viene precedido de la buena sensación que también causó en Singapur el Xiaomi Redmi, que salió a la venta el pasado mes de febrero. Las unidades de este teléfono se agotaron en ocho minutos desde su lanzamiento.
Xiaomi Redmi Note ya salió a la venta de China y Taiwán, y ahora que ha salido a la venta en Singapur, el próximo destino de mercado del teléfono es el de India, para finales de agosto. No obstante, el terminal llegará a otros países, aunque Xiaomi aún no los ha especificado.
El Redmi Note es un Dual SIM que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 720 por 1.280 píxeles y dispone de 8 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD hasta 32 GB y 500 MB de RAM. Su cámara principal es de 13 megapíxeles y la delantera de 5 megapíxeles e incorpora el procesador Mediatek MT6592 de ocho núcleos a 1,4 GHz o el Cortex-A7 a 1,7 GHz. Utiliza el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y su batería es de 3.200 mAh.