Publicado 23/11/2021 12:34CET

Ya está disponible el altavoz HomePod mini de Apple en su diseño con colores

Apple presenta tres nuevos colores del HomePod mini
Apple presenta tres nuevos colores del HomePod mini - APPLE

   MADRID, 23 Nov. (Portaltic/EP) -

HomePod mini, el altavoz inteligente de Apple, ya está disponible en varios colores, que se suman a los dispositivos ya existentes y fabricados en blanco y gris espacial.

   Apple ha anunciado que el HomePod mini ya se puede conseguir en color amarillo, naranja y azul y que presentan detalles decorativos a juego, como la superficie táctil que se ilumina, la malla sin costuras, los botones o el cable de alimentación trenzado.

   Su precio es de 99 euros y se puede adquirir tanto en la página web de la marca como en la Apple Store y en puntos de venta físicos de distribuidores autorizados por Apple.

   Presenta una altura de 8,3 cm y cuenta con un sonido de 360 grados. Además, se puede sincronizar con otros HomePod mini para reproducir la misma música y se puede utilizar con iPhone, iPad, Apple Watch, AirPods y Apple CarPlay.

   El dispositivo también es compatible con el iPhone SE, iPhone 6s o posterior o iPod touch (7ª generación) con iOS 15, el iPad Pro, iPad (5ª generación o posterior), iPad Air 2 o posterior o iPad mini 4 o posterior con iPadOS 15.

   Con el HomePod mini se puede escuchar Apple Music, Apple Podcasts y otras emisoras de radio, así como plataformas de música en 'streaming'. Es capaz de reconocer las voces de hasta seis personas de la casa y responder a sus peticiones personales.

Contador

Para leer más