25.000 reproducciones en un mes para el anuncio 'Muñecas' de Campofrío

Imagen de la campaña 'Muñecas', de Campofrío.
CAMPOFRÍO
Europa Press PortalTIC
Actualizado: martes, 3 agosto 2010 13:04

MADRID, 3 Ago. (Portaltic/EP) -

La campaña de publicidad 'Muñecas' realizada por la agencia McCann Ericsson para la promoción de la marca de Campofrío Pavofrío alcanzó en el primer mes desde su estreno -- el 1 de julio --, un total de 25.150 reproducciones en los canales de video de Internet, según informó este martes la compañía.

El spot narra como una mujer que trabaja en una fábrica de muñecas en serie, decide plasmar en una de ellas aquellas peculiaridades alejadas de los estereotipos que hacen a cada fémina diferente. El resultado es "otro modelo de mujer", más cercano a la realidad.

El anuncio, en la línea de línea de la campaña Elena Salgado (2009), que hacía un homenaje a las amas de casa reconociendo su talento para gestionar la economía doméstica, ha cosechado un gran éxito que se ha plasmado en blogs, foros y redes sociales "a través de numerosos comentarios", destacan desde Campofrío.

"A veces, hay que dejar de mirar lo obvio para crear grandes historias que vayan más allá de dos señoras que hablan de fiambre en un supermercado", asegura un lector en un blog. En este sentido, también se manifiestan otros expertos, quienes afirman que "la comunicación en el sector Alimentación es de lo más gris. Es una categoría muy delicada y parece que muchos anunciantes asumen que con la comida no se juega".

Contenido patrocinado