Actualizado 30/05/2014 13:35

Abre Bitcoinisimo.com, la primera tienda online en España que permite pago con Bitcoins

MADRID, 30 May. (Potaltic/EP) -

   Bitcoinisimo.com es la primera tienda online en España que permite a los clientes pagar con Bitcoins, la moneda digital, todos los productos de su variado catálogo, que incluye desde un surtido de regalos originales como artículos de viaje o cuadros, pasando por artículos de cocina, electrónica y del hogar en general como piezas para el bricolaje, consolas o material de sonido.

   Bitcoinisimo.com pretende sumarse a la consolidación de los Bitcoins como forma de pago con la comercialización de productos online en España. El director general de Bitcoinisimo.com, Javier Robles, ha explicado en un comunicado que confía en la progresión en España (y en todo el mundo) de la moneda digital.

   "El uso de Bitcoins está creciendo de forma extraordinaria desde mediados del pasado año", ha comentado Robles. "A mediados de 2013 casi nadie conocía la moneda electrónica y hoy tiene unos 350.000 usuarios habituales y más de nueve millones la han utilizado de forma esporádica". "Los Bitcoins han venido para quedarse, hoy se usa PayPal para pagar por Internet, pero el futuro es de la moneda virtual".

   Respecto la seguridad en las transacciones en Bitcoins, Robles ha asegurado que "son más seguras que las tradicionales, porque están implementadas mediante criptografía muy robusta y mediante un esquema descentralizado que hace más difícil que actores indeseados puedan interferir en dichas transacciones".

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    Twitter liberará 1.500 millones de nombres de usuario de cuentas que llevan años sin uso

  2. 2

    Elden Ring se corona con el premio al Mejor videojuego del año en The Game Awards 2022

  3. 3

    WhatsApp prepara el envío de mensajes de texto de una sola lectura

  4. 4

    Acuerdo entre Encom y el Gobierno de Andorra para gestionar el primer Plan Estratégico de 'eSports' del mundo

  5. 5

    Apple refuerza la protección de iCloud con las llaves de seguridad y lleva la encriptación de datos a más categorías