Amazon Music extiende el acceso gratuito a 'playlists' y emisoras a su app en iOS, Android, FireTV y a la web

Página principal de Amazon Music
Página principal de Amazon Music - AMAZON
Publicado: martes, 19 noviembre 2019 13:08

   MADRID, 19 Nov. (Portaltic/EP) -

   Amazon Music ha ampliado su servicio gratuito, por el que los usuarios pueden acceder a varias listas de reproducción y emisoras, a su aplicación en iOS, Android y Fire TV, así como a su web, un servicio que hasta ahora solo estaba disponible en los dispositivos Echo.

   Amazon ha anunciado a través de un comunicado en su blog que los usuarios de la aplicación de Amazon Music en iOS, Android y Fire TV, así como en la página web ahora ya pueden acceder a varias 'playlists' y emisoras de forma gratuita, sin necesidad de sucripción o de introducir un número de tarjeta de crédito. Aunque señalan que el servicio incluirá anuncios, como sucede en otras plataformas similares como Spotify.

   Hasta ahora este servicio solo estaba disponible en los dispositivos Echo de la marca, que ofrece a los usuarios la posibilidad de "reproducir miles de emisoras de radio basadas en cualquier canción, artista, era y género; escuchar las mejores 'playlists' a nivel global; y lo mejor en canciones vacacionales", de acuerdo con la compañía.

   Algunos de los contenidos que incluye este servicio es las listas de reproducción 'All Hits', que reúne los éxitos a nivel global; 'Fuego Latino', que incluye los temas latinos más escuchados de la semana; y 'Country Heat', con canciones country. Además, proporcionan emisoras como 'Holiday Favorites', que reúne las canciones icónicas que se escuchan en las distintas épocas de vacaciones, o 'Rap Rotation', para los seguidores del rap.

   El servicio gratuito solo está disponible de momento en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

   Amazon incluye además este servicio en sus opciones de suscripción Prime y Unlimited, sin anuncios, pero con coste. Los miembros de Amazon Prime (36 euros al año) pueden acceder además a un catálogo de más de dos millones de canciones. Y los abonados a Amazon Music Unlimited tienen acceso a 50 millones de canciones y a los últimos lanzamientos musicales por un precio de 9,99 euros al mes, aunque los cuatro primeros meses tiene un coste de 0,99 euros para los nuevos suscriptores.

Leer más acerca de: