Publicado 11/09/2020 12:49:40 +02:00CET

Apple Music recoge en su código el nuevo servicio de suscripción Apple One

Imagen de recurso de Apple Music
Imagen de recurso de Apple Music - APPLE - Archivo

   MADRID, 11 Sep. (Portaltic/EP) -

   La aplicación del servicio Apple Music ha desvelado los planes de la compañía para lanzar Apple One, una nueva modalidad de suscripción que permitirá acceder de forma conjunta a los servicios digitales y que se espera que llegue en octubre.

   La última versión de la aplicación Apple Music para Android (beta v3.4.0) presenta en su código referencias a Apple One, y el nombre en clave 'aristotle' (Aristóteles, en inglés), como recogen en el portal 9to5Mac.

   Las líneas de código también incluyen referencias a 'suscription bundle', es decir, la suscripción conjunta a los servicios digitales de la compañía. Asimismo, y como señalan desde el portal citado, las referencias muestran que la nueva suscripción evitará la duplicación de pagos por los servicios que tenga el usuario y también la posibilidad de renovarla a través de distintos dispositivos.

   Bloomberg adelantó a mediados de agosto que Apple planeaba lanzar un nuevo servicio único de suscripción a los servicios digitales, que llegaría en octubre.

El servicio contará con tres planes diferentes: uno básico, con Apple Music y Apple TV+; otro más caro, que además de los anteriores añade Apple Arcade; y un tercero más completo, que incorpora todos los servicios digitales, incluido Apple News+.

Contador

Para leer más