Un buscador inteligente filtra las comisiones y recargos ocultos de los vuelos

Actualizado 18/05/2012 18:51:48 CET
TRABBER

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El buscador de vuelos, coches de alquiler y hoteles Trabber se ha presentado como el portal capaz de "rastrear entre las tarifas de las aerolíneas y localizar la mejor opción tras filtrar las comisiones y otros recargos ocultos".

La firma, con sede en Cornellà de Llobregat (Barcelona), superó en 2011 los 16 millones de páginas visitas, cuando inició su despegue como "buscador de calidad", y ahora aspira a luchar con los grandes del sector con su "apuesta de transparencia".

"Buscar el vuelo más barato, sin cargos de última hora ni comisiones ocultas. El precio final, desde el primer momento. Ése es el propósito que se ha marcado el buscador Trabber.com", ha señalado la compañía en un comunicado.

Según afirma, el portal pretende seguir "la estela de gigantes como Google" y renuncia a hacer alardes de diseño y contenidos recargados. "El usuario encontrará únicamente un buscador sencillo que lleva directamente a la información", explica.

Trabber.com rastrea en un total de 86 webs de aerolíneas, agencias de alquiler de coches y centrales hoteleras con el objetivo de hallar la mejor oferta. A diferencia de otros portales, añade desde el primer momento el precio por maleta e incluso los recargos por tarjeta de crédito.

"De esta forma, el usuario evita perder tiempo con ofertas supuestamente interesantes que pierden su atractivo en el momento de hacer el pago final", añade.

Además, los usuarios pueden crearse su propia carpeta de precios y ofertas e incluso compartir opiniones con otros usuarios.

Trabber.com ha sido, asimismo, el primer buscador en incorporar la compañía Iberia Express. "Nuestro mercado está formado por usuarios exigentes que te obligan a ser ágiles", ha concluido el fundador de Trabber.com, Óscar Frías.