La Caixa crea una comunidad online que permite a los comercios publicar ofertas

Actualizado: viernes, 30 noviembre 2012 14:09
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BARCELONA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La Caixa ha presentado este lunes PremiaT, la primera comunidad online creada por una entidad financiera a nivel internacional que permite conectar a los comercios con sus clientes actuales y potenciales, a través de la publicación de ofertas y descuentos.

   El director de e-laCaixa, Benjamí Puigdevall, ha explicado que con PremiaT, los consumidores podrán acceder de forma inmediata a promociones y oportunidades de compra de los comercios que estén a su alrededor, y los comercios, tendrán la posibilidad de impulsar sus ventas y dirigirse a nuevos consumidores.

   Los clientes, tanto comercios como particulares, podrán acceder al portal por dos vías: a través de Internet y mediante una aplicación para 'smartphones', de momento solo disponible para Android, que permitirá al cliente acceder a ofertas geolocalizadas.

   Según Puigdevall, la entidad apuesta por un nuevo modelo que interrelaciona el pago con tarjeta, los comercios, la banca 'on line' y la banca móvil, un sector que según Puigdevall está en "auge" y en el que la entidad quiere aumentar su presencia.

   Para acceder a PremiaT, tanto particulares como comercios, deben darse de alta en la comunidad premiat.es, y en el caso de particulares es necesario tener una tarjeta de la Caixa, y disponer de un datáfono o TPV de la entidad en el caso de los establecimientos.

PUESTA DE LARGO EN REUS

   El servicio, que durante los primeros meses de 2013 será "exclusivo" para clientes de La Caixa y más tarde se abrirá a todo el mundo, entrará en vigor la próxima semana en la localidad tarraconense de Reus, y durante el 2013 se irá expandiendo por grandes y pequeñas ciudades del resto del Estado.

   Para su estreno, PremiaT cuenta con la 30.000 clientes y más de 1.200 establecimientos que ofrecerán 233 promociones en sectores como la restauración, tiendas de ropa y complementos, de decoración, informática, electrodomésticos, centros de bienestar, salones de belleza y establecimientos relacionados con ocio y viajes.

   Para Puigdevall, PremiaT es una muestra más del compromiso de la entidad con la innovación y el uso de las nuevas tecnologías, áreas en las que La Caixa es líder a nivel nacional, una de las pioneras a nivel internacional.