Actualizado 01/01/2015 14:06 CET

Canal Sur deja sin campanadas a los andaluces y Twitter arde con críticas y parodias

MADRID, 1 Ene. (Portaltic) -

Twitter está revolucionado con las no campanadas de Canal Sur. Cuando faltaban segundos para dar la bienvenida al año 2015 y empezar a tragar uvas como locos, el canal de televisión andaluz dio paso a la publicidad. Al regresar a la retransmisión en directo ya era demasiado tarde: las 12 campanadas ya habían finalizado y los andaluces que seguían Canal Sur para despedir el año 2014 se quedaban sin campanadas y con las uvas en el plato.

La metedura de pata de la cadena sigue siendo a esta hora Trending Topic en la red de microblogging. Estos son algunos de los tuits de usuarios que critican o parodian lo sucedido:

La cadena ha pedido disculpas también a través de Twitter y asegura que abrirá una investigación para aclarar lo ocurrido.

Los presentadores, Ana Ruiz y Enrique Sánchez, que felicitaron en directo el Año Nuevo a los espectadores pero sin haber retransmitido las campanadas, también se disculparon en Twitter por lo sucedido.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más