Actualizado 01/01/2015 14:06

Canal Sur deja sin campanadas a los andaluces y Twitter arde con críticas y parodias

MADRID, 1 Ene. (Portaltic) -

Twitter está revolucionado con las no campanadas de Canal Sur. Cuando faltaban segundos para dar la bienvenida al año 2015 y empezar a tragar uvas como locos, el canal de televisión andaluz dio paso a la publicidad. Al regresar a la retransmisión en directo ya era demasiado tarde: las 12 campanadas ya habían finalizado y los andaluces que seguían Canal Sur para despedir el año 2014 se quedaban sin campanadas y con las uvas en el plato.

La metedura de pata de la cadena sigue siendo a esta hora Trending Topic en la red de microblogging. Estos son algunos de los tuits de usuarios que critican o parodian lo sucedido:

La cadena ha pedido disculpas también a través de Twitter y asegura que abrirá una investigación para aclarar lo ocurrido.

Los presentadores, Ana Ruiz y Enrique Sánchez, que felicitaron en directo el Año Nuevo a los espectadores pero sin haber retransmitido las campanadas, también se disculparon en Twitter por lo sucedido.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Más información

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    El sector público confía en la nube híbrida y multicloud "para ser más sostenible y dar mejor servicio al ciudadano"

  2. 2

    La nueva IA de Meta genera vídeos cortos de alta calidad a partir de descripciones de texto o imágenes

  3. 3

    TikTok elimina cerca de 1,2 millones de vídeos en España por violar sus normas

  4. 4

    Consejos de expertos para establecer una relación más segura con las redes sociales

  5. 5

    Josep M. Martínez (Signify): "Los fondos europeos son una oportunidad para avanzar hacia una Europa más verde y digital"