Actualizado 06/08/2013 14:20

CityVille de Zynga se vuelve real con una línea de juguetes de Hasbro

CityVille Invasion
ZYNGA/KRE-O

MADRID, 6 Ago. (Portaltic/EP) -

Los edificios de CityVille ya no forman parte sólo del mundo digital. Ahora, el juego da un paso hacia lo real en forma de una línea de juegos de Kre-O.

Este nuevo producto es una alianza entre Hasbro y Zynga. Los jueguetes están inspirados en bloques están inspirados en el juego CityVille Invasion de Zynga, que fue lanzado el mes pasado para iPhone. En este juego, un villano llamado Dr. Mayhem ha invadido CityVille, y el jugador debe defender la ciudad.

Los juguetes son versiones reales de los edificios del juego, y van desde un gorila tratando de escalar un rascacielos al laboratorio secreto del científico. Cada juguete va equipado con la tecnología de movimiento de Sonic, lo que permite que algunas piezas de cada conjunto puedan moverse. No es un movimiento muy amplio, pero aún así tiene una buena semejanza con el juego para móvil.

Esta no es la primera vez que Zynga convierte sus juegos en juguetes. El año pasado, la compañía lanzó una serie de juegos de mesa basados en algunos de sus títulos más populares. CityVille fue creado como un tipo de Monopoly, mientras que Draw Something imitó al famoso Pictionary.

CityVille Invasion ya puede descargarse de forma gratuita en la App Store, y los juegos de Kre-O se pueden comprar en su tienda online.

Enlaces relacionados:

- CityVille Invasión en iTunes Store (https://itunes.apple.com/ca/app/kre-o-cityville-invasion/id6...)

- Web de Kre-O (http://www.hasbro.com/kre-o/en_US/shop/browse.cfm)

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    WhatsApp introduce los enlaces de llamada

  2. 2

    iRobot presenta Roomba Combo j7+, el robot '2 en 1' que friega y aspira de forma simultánea

  3. 3

    Las Historias de Instagram admiten vídeos de hasta 60 segundos

  4. 4

    La nueva interfaz de Meta permite cambiar entre los perfiles de Instagram y Facebook

  5. 5

    Alertan de daños en las fotografías antiguas guardadas en Google Fotos