Los clientes de CatalunyaCaixa realizan el 46% de sus transacciones por Internet

Catalunya Caixa
CATALUNYACAIXA
Actualizado: jueves, 4 octubre 2012 14:40

BARCELONA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los clientes de CatalunyaCaixa realizan el 46% del total de transacciones efectuadas en la entidad a través del servicio de banca por Internet, que incluye las efectuadas a través de los ordenadores personales y dispositivos móviles.

Asimismo, la entidad financiera ha superado los 130.000 usuarios de la banca móvil, los cuales pueden contar con una nueva aplicación, la CXBroker para conocer a tiempo real las cotizaciones de valores y enviar órdenes de compra y venta de valores, ha informado este jueves en un comunicado.

CXmobi permite a los usuarios realizar las gestiones financieras y de relación con la entidad a través de dispositivos móviles con acceso en Internet.

Este servicio ofrecerá próximamente la 'firma diferida', una herramienta con la que los representantes de empresas y los profesionales podrán autorizar operaciones desde cualquier lugar y hora.

CatalunyaCaixa ha apuntado que el perfil mayoritario de los usuarios de esta aplicación móvil se sitúa entre los 31 y los 45 años, de los que el 60% son hombres y el 40% restante, mujeres.