El diario ABC incorpora más contenido audiovisual a su versión digital para Kiosko y Más

Página Web Kiosko Y Más De ABC
KIOSKO Y MÁS
Actualizado: martes, 13 diciembre 2011 10:29

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El diario ABC ha anunciado este lunes una renovación de su versión digital para Kiosko y Más, el quiosco digital que comparte con editores como Prisa, RBA, Grupo Zeta, Grupo Godó, Axel Springer o Público, entre otros, que incluye más contenido audiovisual y una ventana de noticias de última hora.

Con estos cambios, ABC pretende demostrar "cómo un periódico centenario es capaz de transformarse a lo largo de las décadas para estar siempre al lado de sus lectores", adaptándose a las posibilidades de las nuevas tecnologías, según ha informado Vocento.

En cuanto a la nueva oferta audiovisual, la versión de ABC para Kiosko y Más incorpora vídeos exclusivos y fotogalerías, así como el acceso directo a la emisión de ABC Punto Radio. Además, a esta nueva versión digital de ABC, que adelanta su primera edición a las 23:30 horas de la noche anterior, se incorporan sudokus y el archivo de artículos de los mejores columnistas del periódico.

Estos nuevos contenidos y funciones están disponibles desde este lunes 12 de diciembre en todos los dispositivos de acceso a Internet, también en móviles y tabletas tanto de Apple como de Android para los suscriptores del diario (9,99 euros al mes o 0,79 euros por ejemplar).

Mientras, los nuevos suscriptores que contraten el acceso a ABC en Kiosko y Más por un año (a un precio de 99,99 euros) podrán adquirir una tableta Motorola Xoom con Android 3,2 con 170 euros de ahorro respecto a su precio en tienda en la versión 3G de diez pulgadas, 429 euros en lugar de 599; o en la versión wifi de diez pulgadas, a un precio de 364 euros en lugar de 499.

En total más de 70 cabeceras componen Kiosko y Más, entre las que se incluyen periódicos generalistas, económicos, deportivos, y también revistas de estilo de vida, corazón, viajes o técnicas.