Dropbox te regala 1GB de almacenamiento extra si superas un juego

Logotipo de la compañía Dropbox.
DROPBOX
Actualizado 18/01/2011 12:21:08 CET

MADRID, 18 Ene. (Portaltic/EP) -

Dropbox, el servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, premia a sus clientes con un 1 GB de almacenamiento adicional de forma gratuita, con tan sólo completar un juego creado específicamente para este fin: Dropquest.

Anteriormente, desde el blog de Dropbox ya habían anunciado otras iniciativas para incrementar el espacio disponible, como el completar un curso introductorio de Dropbox o el recomendar a amigos este servicio. Pero hasta ahora, desde Dropbox no habían ofrecido tanto espacio adicional.

La compañía ha inventado un juego llamado Dropquest, a través del cual, el usuario deberá ir completando 30 pasos que pondrán a prueba su ingenio mediante acertijos y preguntas.

Además de 1 GB extra para los que superen el reto, hay una serie de premios especiales. Los mejores jugadores serán cronometrados y los más rápidos en finalizar serán recompensados además con regalos especiales como camisetas, sudaderas corporativas, e incluso podrán ganar desde 2 hasta 50GB de almacenamiento, según anuncia el blog de la compañía.

El juego estará disponible durante dos semanas y el usuario tendrá que ser capaz de encontrar el tesoro en este espacio de tiempo, donde se resolverán, entre otras cosas, acertijos, sudokus y rompecabezas.