El ex equipo de Alonso todavía aventaja a Ferrari en búsquedas de Internet

Reuters
Europa Press PortalTIC
Actualizado: viernes, 12 marzo 2010 14:42

MADRID, 12 Mar. (Portaltic/EP) -

Las búsquedas relacionadas con pilotos y escuderías han experimentado un aumento en 'Yahoo!', especialmente en relación a Renault, que aventaja a Ferrari. Y es que parece que los aficionados a la velocidad calientan motores en en el buscador en los días previos al comienzo del mundial de Fórmula 1 2010 con el Gran Premio de Bahrein donde Fernando Alonso se estrenará como piloto de Ferrari.

Según 'Yahoo!', los usuarios españoles se interesan por Fernando Alonso, pero no parecen hacerlo tanto por su nuevo equipo: Renault ha sido la más buscada, seguida por Mercedes y Ferrari. A pesar de situarse la tercera en el ranking de búsquedas de los equipos, la escudería italiana ha aumentado un 14,13% sus búsquedas durante los siete últimos días.

Entre los pilotos, el asturiano ha sido el más buscado en 'Yahoo!' durante la última semana, por delante de su rival de McLaren Mercedes, Lewis Hamilton, que se sitúa segundo en el ranking de búsquedas. Por su parte, el vigente campeón del mundo de la Fórmula 1, Jenson Button, no parece haber despertado el interés de los usuarios aunque su equipo, Mercedes, ha subido un 9,62% las búsquedas la última semana.

Por otra parte, las búsquedas de 'Fórmula 1' y del 'Calendario Fórmula 1 2010' también han estado en alza durante la última semana (concretamente, el término 'Fórmula 1' ha crecido un 7,11%), una prueba de la expectación que genera el mundial que comienza este fin de semana.

Contenido patrocinado