Los fans de Angy y Melocos podrán crear un concierto online personalizado

Batalla de Hits
BATALLA DE HITS
Actualizado: sábado, 27 octubre 2012 12:00


MADRID, 27 Oct. (Portaltic/EP) -

Adidas y Décimas han creado una iniciativa que permitirá a sus consumidores elegir a través de una aplicación las canciones que quieren escuchar en un concierto que los artistas Angy y Melocos ofrecerán el próximo 29 de noviembre. Se trata de un concierto online interactivo que surgirá de la participación de los usuarios en las redes sociales. Los interesados deben adquirir un código que recibirán al comprar unas zapatillas Adidas NEO en las tiendas Décimas.

El proyecto se ha denominado #Batalladehits. A través de una aplicación desarrollada por la plataforma de música en directo emesound se invita a los usuarios a librar una #Batalladehits. Se trata de un nuevo concepto interactivo mediante el cual los usuarios de Adidas y Décimas podrán elegir las canciones de Melocos y Angy que más les gustan y que verán en un concierto online e interactivo hecho a su medida.

Desde las dos compañías han explicado que #Batalladehits pretende unir en esta primera experiencia musical interactiva a dos de los grupos musicales más seguidos en las redes sociales del panorama pop español; Angy y Melocos.

El concierto online interactivo estará disponible para las personas que adquieran la nueva gama de zapatillas Adidas NEO en las tiendas Décimas. En este concierto, que se celebrará el próximo 29 de noviembre, la participación de los usuarios es fundamental. Aquellos que se animen y participen optarán a vera los artistas en directo y a como a conseguir premios exclusivos.

Enlaces relacionados:

- #Batalladehits (http://www.batalladehits.com/)