Firefox 4 estará disponible en febrero

Firefox 4, disponible en febrero
MOZILLA
Europa Press PortalTIC
Actualizado: jueves, 13 enero 2011 13:09

MADRID 13 Ene. (Portaltic/EP) -

La llegada de la última versión del navegador de Mozilla, Firefox 4, estaba prevista para el mes de noviembre de 2010. Sin embargo, una serie de problemas con los bugs y los plug-ins de Sicore, Flash, Silverlight hicieron que el lanzamiento se retrasara. Pero ahora la compañía anuncia que la versión 4 de Firefox estará disponible a partir del mes de febrero.

El director de Mozilla, Damon Sicore, escribió a sus empleados en el grupo que tienen abierto en Google asegurando que esta versión iba a ser un éxito y dándoles la enhorabuena. "Firefox 4 va a arrasar y debéis estar muy orgullosos", explica Sicore.

La versión 4 incluye varias mejoras importantes. Se ha rediseñado la interfaz de usuario, incluye soporte HTML5, un acelerador de hardware para vídeo en alta definición y lo más esperado, la función 'multi-tuch'.

En la actualidad, Firefox es el segundo navegador más popular en todo el mundo tan solo superado por Internet Explorer, con Chrome y Safari detrás. En el caso del continente europeo, Firefox se convirtió en el primer navegador en el mes de diciembre superando por primera vez a su principal competidor, Internet Explorer.

Contenido patrocinado