Fnac se apunta a las ofertas sociales a través de Facebook y Twitter

La unión hace la oferta en la Fnac
FNAC
Europa Press PortalTIC
Actualizado: miércoles, 2 febrero 2011 12:17

MADRID 2 Feb. (Portaltic/EP) -

La unión hace la fuerza y, visto lo visto, también la oferta. Cada vez son más populares los servicios online o tiendas que ofrecen jugosos precios gracias la asociación de varios usuarios para adquirir un mismo producto o ir a un determinado negocio. Fnac se ha apuntado a tal tendencia.

Con el lema 'La unión hace la oferta', los internautas podrán aunar sus fuerzas en las redes sociales con el objetivo de bajar al máximo los precios de algunos de 'gadgets' tecnológicos. Con esta acción, diseñada por la agencia 101, la compañía promoverá sus 'rebajas sociales' animando a la participación de sus clientes más digitales.

De esta forma, durante las próximas cuatro semanas, Fnac invitará a los internautas a compartir con sus amigos a través de Facebook y Twitter lo último en dispositivos -videoconsolas, portátiles o eBooks-, de manera que cuanto más "sociales" sean y más compartan, más harán bajar sus precios.

Así, las redes, que pulsarán la participación online, irán informando en tiempo real sobre el descenso gradual de los precios hasta el día clave, el domingo, momento en el cuál los internautas más rápidos se harán con el ansiado artículo ya que solo habrá unas pocas unidades de forma limitad.

En lo que llevamos de semana, más de 2.000 personas han participado a través de Facebook y un millar lo han hecho en Twitter.

Contenido patrocinado