Google mira a empresas más pequeñas tras el rechazo oferta Groupon

Google
EP
Actualizado: martes, 21 diciembre 2010 14:36


MADRID, 21 Dic. (Reuters/EP) -

Google está en negociaciones con otras compañías más pequeñas del mercado de los cupones de descuento online, después de que Groupon haya rechazado su oferta de compra por 6.000 millones de dólares (4.561 millones de euros). La compañía americana parece decidida a entrar en el mercado de los cupones descuento online y se ha lanzado en búsqueda de alternativas atractivas.

Los rivales de Groupon, LivingSocial y BuyWithMe podrían estar ahora en el radar de Google, después de que el acuerdo con Groupon fracasara, ha explicado el diario New York Post. Estas compañías son más pequeñas que Groupon pero su funcionamiento es muy similar por lo que Google estaría valorando su adquisición.

El presidente interino de BuyWithMe, David Wolfe, se ha negado a hacer comentarios sobre si estaba manteniendo conversaciones con Google, solo ha dicho que creía que la firma necesita entrar en el mercado de los cupones de descuento. Por el momento Google no se ha pronunciado sobre estos últimos rumores.

Groupon, una empresa de Chicago que nació hace alrededor de dos años, envía correos electrónicos a sus clientes diariamente con unas 200 ofertas. Google llevaba varios meses tratando de hacerse con la empresa.