Hertz GSA crea un concurso 'online' con el fin de fidelizar a sus clientes

Actualizado: jueves, 4 diciembre 2014 12:41
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La compañía de alquiler de vehículos Hertz y Global Distribution Sales and Marketing, a partir del 3 de marzo y hasta el 29 de junio un juego, organizan un concurso y un programa de e-learning con el fin de fidelizar a sus clientes y mediante el cual las agencias de viajes aliadas con Hertz GSA podrán ganar premios como bonos de gasolina, iPads y portátiles entre otros muchos premios.

   El juego comienza en la web de la compañía, donde el operador deberá marcar un gol en un partido de fútbol para a continuación acceder al programa de e-learning en cualquiera de sus dos variantes, el primero dedicado al alquiler vacacional y el segundo dedicado a los negocios, de los cuales se sorteará un ganador por categoría.

   Según explica la Country Manager de GSA en nuestro país, Carolina Rodríguez, "las agencias de viajes que ofrezcan a sus clientes los dos tipos de alquiler, podrán participar por partida doble en el sorteo" después de responder correctamente las preguntas sobre los servicios de la empresa, mostrándoles así servicios nuevos en la empresa como pagar el alquiler directamente al neto de la comisión.